Documentos Corporativos

Resoluciones DAGMA

Listado de archivos
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1 OTRosi NO.2 AL CONVENIO DE AS...pdf 4.7 MBytes 17/12/2015 Descargar
2 ACTA DE INICIO CENTRO DE EDUC...pdf 2.1 MBytes 21/12/2015 Descargar
3 FRANCY RESOLUCION PLAN DE MANEJO.pdf 830.8 KBytes 03/12/2015 Descargar
4 RECURSO DE REPOSICION 022-2015.pdf 7.4 MBytes 04/11/2015 Descargar
5 Resolucion 4133.0.21.561.pdf 695.7 KBytes 28/08/2015 Descargar
6 RESOLUCION POR MEDIO DE LA CU...pdf 4.1 MBytes 04/11/2015 Descargar
7 RESOLUCION FIRMADA.pdf 397.5 KBytes 23/12/2015 Descargar
8 Resolucion_1055_Dic-28-2015_C...pdf 17.9 MBytes 17/02/2016 Descargar
9 RES 1055.pdf 17.9 MBytes 06/04/2016 Descargar
10 RES 1051.pdf 13.4 MBytes 06/04/2016 Descargar
11 Resolución Laboratorio Dagma 209 - 2016.pdf 611.4 KBytes 06/04/2016 Descargar
12 ACTA DE INICIO UNIVERSIDAD ICESI.pdf 85.2 KBytes 22/02/2016 Descargar
13 RES 1055.pdf 17.9 MBytes 17/02/2016 Descargar
14 CONVENIO MARCO DE ASOCIACION 4133.0.27.2.055-2015.pdf 477.9 KBytes 22/02/2016 Descargar
15 RESOLUCION 1055.pdf 1.8 MBytes 18/04/2016 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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