4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
reportes permeenorizados de control interno
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 1.4 MBytes | 29/04/2015 | Descargar |
2 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 190 KBytes | 29/04/2015 | Descargar |
3 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 272.8 KBytes | 29/04/2015 | Descargar |
4 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 136.5 KBytes | 29/04/2015 | Descargar |
5 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 1.4 MBytes | 29/04/2015 | Descargar |
6 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 4.8 MBytes | 29/04/2015 | Descargar |
7 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 1.5 MBytes | 29/04/2015 | Descargar |
8 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 897.6 KBytes | 29/04/2015 | Descargar |
9 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 4.4 MBytes | 29/04/2015 | Descargar |
10 | Informe Pormenorizado de Control Interno... | 560.9 KBytes | 29/04/2015 | Descargar |
11 | Informe_Pormenorizado_Marzo_2015_a_Junio... | 1.5 MBytes | 16/09/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).