4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Educación_Comuna6... | 1.6 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
2 | Emcali_comuna6... | 1.3 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
3 | Deporte_Comuna6... | 710.4 KBytes | 28/06/2016 | Descargar |
4 | Dagma_Comuna6... | 4.2 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
5 | Bienestar_Comuna6... | 1.3 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
6 | Cultura_Comuna6... | 1 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
7 | Ese Norte_Comuna6... | 1.4 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
8 | Gobierno_Comuna6... | 4.5 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
9 | TIOS_Comuna6... | 459.6 KBytes | 28/06/2016 | Descargar |
10 | Transito_Comuna6... | 527.5 KBytes | 28/06/2016 | Descargar |
11 | Salud_Comuna6... | 1.9 MBytes | 24/04/2015 | Descargar |
12 | Metrocali_Comuna6... | 3.2 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
13 | Infraestructura_Comuna6... | 3 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
14 | Vivienda_Comuna6... | 1.2 MBytes | 28/06/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).