4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Normatividad CONPES Asociados al Saneamiento Básico.
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | CONPES 3253... | 74.2 KBytes | 03/11/2003 | Descargar |
2 | CONPES 3463... | 410.1 KBytes | 12/03/2007 | Descargar |
3 | CONPES 3530... | 389.7 KBytes | 23/06/2008 | Descargar |
4 | CONPES 3810... | 941.4 KBytes | 03/07/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).