4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | 55 Villacarmelo.pdf | 217.3 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
2 | 54 La Buitrera.pdf | 236.3 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
3 | 56 Los Andes.pdf | 144.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
4 | 51 Navarro.pdf | 142.6 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
5 | 53 Pance.pdf | 189.2 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
6 | 52 El Hormiguero.pdf | 207 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
7 | 59 Felidia.pdf | 128.2 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
8 | 58 La Leonera.pdf | 157 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
9 | 65 Golondrinas.pdf | 139.1 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
10 | 64 Montebello.pdf | 115.3 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
11 | 60 El Saladito.pdf | 153.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
12 | 61 La Elvira.pdf | 143.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
13 | 57 Pichinde.pdf | 163.1 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
14 | 62 La Castilla.pdf | 112.3 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
15 | 63 La Paz.pdf | 130.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).