4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | COMUNA 04.pdf | 391.5 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
2 | COMUNA 09.pdf | 603.3 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
3 | COMUNA 08.pdf | 232.6 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
4 | COMUNA 05.pdf | 224.1 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
5 | COMUNA 06.pdf | 322.6 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
6 | COMUNA 03.pdf | 267.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
7 | COMUNA 02.pdf | 383.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
8 | COMUNA 01.pdf | 237 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
9 | COMUNA 07.pdf | 289.5 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
10 | COMUNA 14.pdf | 272.7 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
11 | COMUNA 20.pdf | 235.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
12 | COMUNA 19.pdf | 250.4 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
13 | COMUNA 18.pdf | 357.9 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
14 | COMUNA 15.pdf | 424.8 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
15 | COMUNA 16.pdf | 234.9 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
16 | COMUNA 13.pdf | 236.1 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
17 | COMUNA 10.pdf | 272.5 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
18 | COMUNA 17.pdf | 815.1 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
19 | COMUNA 21.pdf | 586.4 KBytes | 03/06/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).