4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Base de Datos JAC 2012
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | 9. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 9.pdf | 278.6 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
2 | 6. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 6.pdf | 248.9 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
3 | 19. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 19.pdf | 374.2 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
4 | 18. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 18.pdf | 243.9 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
5 | 2. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 2.pdf | 167.5 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
6 | 3. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 3.pdf | 130.4 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
7 | 1 . BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 1.pdf | 162.1 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
8 | 5. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 5.pdf | 202.4 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
9 | 4. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 4.pdf | 256.7 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
10 | 17. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 17.pdf | 272.2 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
11 | 15. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 15.pdf | 176.6 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
12 | 21. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 21.pdf | 221.3 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
13 | 20. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 20.pdf | 187.5 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
14 | 16. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 16.pdf | 74.2 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
15 | 22. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 22.pdf | 70.5 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
16 | 11. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 11.pdf | 190.7 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
17 | 14. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 14.pdf | 204 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
18 | 13. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 13.pdf | 311.5 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
19 | 12. BASE J.A.C 2012 -2016 WEB Comuna 12.pdf | 142.1 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
20 | Comuna 10 -BASE J.A.C 2012 -2016 WEB.pdf | 397.4 KBytes | 19/03/2013 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).