• Inicio
  • Seminario control fiscal y prevención del daño antijurídico: 24 al 31 de octubre

Seminario control fiscal y prevención del daño antijurídico: 24 al 31 de octubre

Seminario control fiscal y prevención del daño antijurídico: 24 al 31 de octubre

Comparte esta publicación

La Contraloría General de Santiago de Cali invita a los servidores públicos de la alcaldía de Santiago de Cali y entidades descentralizadas, al Seminario Control Fiscal y Prevención del Daño Antijurídico, que se realizará a partir desde el lunes 24 de octubre al 31 del mismo mes.

El seminario está organizado por módulos y direccionado a los sujetos y puntos de control de la Contraloría Municipal.

El Módulo 1 se enfoca sobre la Ley 1712 de 2014  y se realizará el lunes 24 de octubre de 2016, en el Gran Salón del Hotel Intercontinental, de 8 a.m. a 6 p.m.  La instalación estará a cargo del Contralor General de Santiago de Cali, Ricardo Rivera Ardila.
 
El Módulo 2, versará sobre el Estatuto Anticorrupción. Módulo 1 y 2 tendrán lugar el mismo día  y lugar.

El Módulo 3, tiene su centralidad en la Contratación Estatal y se llevará a cabo el miércoles 26 de octubre en el Salón Ritz, piso 2, Hotel Dann Carlton.

La Gestión Documental es la temática del Módulo 4  y se expondrá el viernes 28 de octubre en el Salón Farallones, Hotel Intercontinental.

La integridad y la transparencia: un reto del control público en Colombia, el contenido del Módulo 5,  se llevará a cabo el 28 de octubre, en el Salón Farallones, Hotel Intercontinental.

El seminario está enfocado  principalmente a funcionarios relacionados con atención al ciudadano, jefes administrativos, líderes de procesos, abogados de todas las dependencias, integrantes del Equipo Técnico de Gestión, Integrantes de los Comités Antitrámites y de Gobierno en línea, responsables de auditorías internas, responsables de Gestión Documental, Supervisores, responsables de la adquisición de bienes, obras y servicios, entre otros.

El objetivo de esta capacitación es que las reglas y normatividades sean claras para los sujetos de control en el momento de las auditorías, y propender por la transparencia en los procesos de la entidad.
 
El evento no tiene costo para los asistentes y se certifica la asistencia.

El seminario está dirigido a 400 funcionarios de planta de las Dependencias y entidades descentralizadas, quienes deben previamente, deben inscribirse en el siguiente enlace, antes del 21 de octubre de 2016:

https://docs.google.com/a/cali.gov.co/forms/d/e/1FAIpQLSeCffNV4D-EatRESULZJ16NqVAxrsuEzoihePvMSM3RVEM7vg/alreadyresponded
Mayor información: com.organizacional@cali.gov.co
 

Número de visitas a esta página: 953
Fecha de publicación: 14/10/2016
Última modificación: 14/10/2016

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura