• Inicio
  • Primera jornada de sensibilización sobre control social/ contratación pública

Primera jornada de sensibilización sobre control social/ contratación pública

En el marco de la ejecución del proyecto “Asistencia técnica en la aplicación del Control Social, para la efectiva  prestación del servicio a la comunidad en el municipio de Santiago de Cali”, la Dirección de Control Interno de la alcaldía de Santiago de Cali, realizó la primera jornada de sensibilización en control social, teniendo como eje central la Contratación Pública.

El evento contó con la participación de más de un centenar de ciudadanos caleños quienes conocieron pormenores de “La Contratación Pública y el control social”, tema expuesto por la abogada Claudia Vargas, adscrita a la Dirección Jurídica de nuestra entidad. Igualmente se contó con la participación de la doctora  Jenny Fabiana Isaza, coordinadora del programa  de Ciudadanía Activa e Inclusión Social de la Fundación Foro por Colombia,  quien expuso acerca de“El control social y las organizaciones sociales”.

También se contó con la presencia de la Veeduría Ciudadana Nacional, en cabeza del señor Héctor Fabio Martínez, quien expuso sobre “La Veeduría Ciudadana y el ejercicio de derechos y deberes”. El acto se llevó a cabo en el salón Madera, del Centro Cultural de Cali, el pasado 18 de agosto de 2012. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Número de visitas a esta página: 3631
Fecha de publicación: 10/08/2012
Última modificación: 12/02/2014

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura