4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Con una chiva rumbera que llevará la imagen de los Juegos Mundiales, se recorrerán las comunas y corregimientos de la ciudad llevando actividades lúdicas, chirimía, teatrino, exhibiciones deportivas, pintucaritas y muchas sorpresas más. Estos recorridos estarán acompañados por los abanderados, quienes representan a cada uno de los países que visitarán la ciudad del 25 de julio al 4 de agosto para participar en este importante evento deportivo. También se contará con la presencia de ‘Bichofué’, la mascota de los Juegos Mundiales 2013.
“En muy pocos días, Cali será la sede de una de las fiestas deportivas más grandes del mundo. Estamos invitando a todas las comunas y corregimientos a participar y vincularse a esta campaña. Para esto, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, ha preparado una programación especial como símbolo de la llegada e inicio de tan importante certamen”, afirmó Clara Luz Roldán González, titular de esta Secretaría.
Estas actividades lúdicas, deportivas y recreativas, se realizarán en cuatro recorridos por día, a través de los cuales, se llegará a 88 barrios de la ciudad. Los recorridos se harán del 2 al 23 de julio de este año.
Así, Santiago de Cali se viene preparando desde hace más de un año para recibir los Juegos Mundiales 2013, que se realizarán del 25 de julio al 4 de agosto. Se espera la visita de más de 100 países que competirán en 31 disciplinas deportivas.
Más Informes en:
www.calimundial.gov.co
Fanpage: Proyecto CaliMundial
Twitter: @proyectocalimun