¡Únete a nuestras redes sociales!

content

 

¡Inscríbete al boletín!

content
Recibe información de nuestras actividades, noticias y artículos de interés.
* indica que es obligatorio

Horario y líneas de atención al ciudadano

content

 

Calendario de eventos de la Alcaldía

  • Inicio
  • 4to Festival Reciclando Sonoridades, Rs Fest

4to Festival Reciclando Sonoridades, Rs Fest

4to Festival Reciclando Sonoridades, Rs Fest

Comparte esta publicación

En el 4to Festival Reciclando Sonoridades -RS FEST-  el DAGMA brindará apoyo en el evento a través de los grupos de cultura de educación ambiental participación ciudadana, dicho evento es un encuentro de prácticas amigables con el medio ambiente desde el arte y la música. El Festival busca propiciar un espacio de reflexión acerca de la manera cómo nos relacionamos con lo que consumimos. Llegando en el 2015 a su cuarta versión, el RS FEST continúa aportando a construir contenidos y sentidos desde el reciclaje y el consumo responsable.

Organizado por Nómada Producciones, Flor del Hito y la Fundación BioVisual, el Festival presenta un repertorio de actividades desde la 1pm y hasta las  9pm en la Colina de San Antonio, el día sábado 26 de Septiembre:
Programación:

  • Concierto de Instrumentos Reciclados: Alibombo de Medellín, Bajo la Lona de Argentina y por Cali, Tambores de Siloé, Jertz, Sonoriclaje y Flor del Hito.
  • Feria de Prácticas y Diseño eco-amigables.
  • Talleres de instrumentos y manualidades recicladas.
  • Recicletada*Cierre Semana de la Bicicleta.
  • Premiación Concurso de Fotografía y Maratón de Reciclaje.

Previo al Festival se desarrollará una Jornada Académica donde un panel de expertos nacionales y locales abordará la temática del concepto y estrategia mundial “Basura Cero”. Esto tendrá lugar el día 24 de Noviembre en la Universidad del Valle.

El Festival es posible gracias a una beca del Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Cali. Se hace en alianza con la CVC, Basura Cero Colombia y el Colectivo CicloAmigos. Con el apoyo del DAGMA, la Junta de acción comunal de San Cayetano y San Antonio, Cedecur,  GM Marketing, Amigos del Río Pance y Radio Macondo.

Invitamos a todas las personas, fundaciones, colectivos o colegios, a que disfruten de una jornada musical novedosa, conozcan experiencias de innovación ambiental y participen de la jornada académica y demás actividades.

Número de visitas a esta página: 789
Fecha de publicación: 24/09/2015
Última modificación: 24/09/2015
Acerca de este Portal Nexura