• Inicio
  • Teatro sin Límites, en el Centro Cultural de Cali

Teatro sin Límites, en el Centro Cultural de Cali

Teatro sin Límites, en el Centro Cultural de Cali

Comparte esta publicación

Como parte de las acciones de la administración municipal, para derribar todo tipo de barreras excluyentes, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, con el acompañamiento de la Asociación Confluencia Departamental de la Discapacidad del Valle del Cauca, culminará un proceso grupal diferencial, en beneficio de esta población.
 
Este trabajo consiste en la formación teatral a personas en condición de discapacidad, que incluye carencias auditivas, cognitivas, visual y física; para lo cual se conformó el Grupo de ‘Teatro Sin Límites’, que preparó el montaje de una obra teatral, que busca explorar sus capacidades diferenciales.
 
La obra de teatro ‘Mi País’, que se constituye en una crítica a situaciones que se presentan en Colombia, se presentará este lunes 05 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Auditorio Principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5ª con calle 7ª, con Entrada Libre.
 
Este tipo de procesos contribuye a que las personas puedan explorar sus capacidades, participando activamente en proceso de construcción colectiva, que se constituye en un aliciente para sus integrantes.
Informes: 557 59 41 - 315 411 74 11 - 318 384 65 93

Número de visitas a esta página: 792
Fecha de publicación: 29/11/2016
Última modificación: 29/11/2016

Acerca de este Portal Nexura