• Inicio
  • Socializaciones del Petronio llegan a San Andrés de Tumaco

Socializaciones del Petronio llegan a San Andrés de Tumaco

Socializaciones del Petronio llegan a San Andrés de Tumaco

Comparte esta publicación

En desarrollo del Encuentro Subregional de las Culturas del Pacífico Nariñense, convocado por la Secretaría de Cultura del Departamento de Nariño, se llevará a cabo la última jornada descentralizada de Socialización del Reglamento de Participación del XX Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’.

El evento, donde se espera la participación de los gestores,  responsables de los temas culturales de ese departamento y representantes de organizaciones culturales de Nariño, se realizará a partir de las 5:00 de la tarde, de este jueves 12 de mayo, en el ‘Hotel Los Corales’.

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, teniendo programada una visita al puerto nariñense, para socializar el reglamento del ‘Petronio’, gestionó un espacio en tan importante encuentro de la cultura del departamento sureño; a fin de exponer en detalle, los parámetros de la versión del 2016 y lograr una amplia participación de artistas de esta sección del país.

Se recuerda que el cierre de la inscripción de artistas, está programado para mañana viernes 13 de mayo.

Número de visitas a esta página: 552
Fecha de publicación: 12/05/2016
Última modificación: 12/05/2016

Acerca de este Portal Nexura