• Inicio
  • Marcha busca reivindicar derechos de la comunidad Lgtbi, este domingo

Marcha busca reivindicar derechos de la comunidad Lgtbi, este domingo

Marcha busca reivindicar derechos de la comunidad Lgtbi, este domingo

Comparte esta publicación

Como una reflexión en torno a los derechos humanos y a las reivindicaciones de la comunidad Lgtbi, este domingo 6 de julio se llevará a cabo la 9ª Marcha de la Diversidad Sexual y de Género Pacífico 2014, que con el acompañamiento de la oficina de Poblaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se cumplirá por céntricas vías caleñas.

“Con amor y respeto, uniéndonos somos más” es el lema que las diferentes organizaciones sociales vienen proponiendo, en rechazo a cualquier manifestación de discriminación y de homofobia.

El punto de encuentro oficial para los marchantes será en la Plazoleta Jairo Varela, en inmediaciones del Centro Administrativo Municipal, CAM,  a partir de la 1:00 de la tarde.  

De allí se iniciará la marcha, que incluirá vistosas carrozas y comparsas, que con diferentes motivos, recrearán la lucha de los integrantes de esta población, por la reivindicación de sus derechos. 

El recorrido incluye la Calle 5ª, desde el Instituto Departamental de bellas Artes,  hasta la Carrera 44, para girar a la Calle 9ª, para culminar en las Canchas Panamericanas, donde estará situada la tarima principal, con una  muestra de diferentes expresiones artísticas.

Este evento, organizado por la comunidad Lgbti, cuenta con el apoyo de la Asociación de Establecimientos de Comercios Gay de Santiago de Cali –Ecogay-, con la coordinación de la Fundación para la Inclusión Social y el Derecho a Ser Felices “Fundasfe’, acompañados institucionalmente por las secretarías del Deporte y la Recreación; de Bienestar Social y Desarrollo Territorial; de Cultura y Turismo de Cali, la Personería Municipal y otras entidades locales.


Información:
Guillermo Burgos – Director
321 644 47 63

Ángelo Araújo - Pasivista
300 723 78 00

Andrés Guerrero, jefe de Comunicaciones
317 516 73 47

Facebook: Twitter:
Fb.me/marchadiversidadpacifico @Lgtbicali
Ito.mx/marchagaycal

Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
312 829 50 20

Número de visitas a esta página: 1825
Fecha de publicación: 02/07/2014
Última modificación: 02/07/2014

Acerca de este Portal Nexura