• Inicio
  • Inician promocionales de Exposalsa

Inician promocionales de Exposalsa

Inician promocionales de Exposalsa

Comparte esta publicación

El IX Festival Mundial de Salsa, sigue creciendo y para ello este año ampliará la vitrina del emprendimiento cultural, al llevar el talento artístico de los mejores bailarines de las escuelas de salsa de Cali, hasta centros comerciales, clubes y hoteles a través de  EXPOSALSA, logrando que los artistas y sus directores obtengan un ingreso por la exhibición de sus espectáculos.

Para empezar este gran evento, el sábado 12 de julio inician los promocionales de Exposalsa en el Centro Comercial Unicentro.

Las escuelas de salsa que se presentarán en los hoteles, centros comerciales y clubes de Cali, son seleccionadas por las 3 agremiaciones de salsa: Fedesalsa, Asobasalsa y Asosalcali.

En el año 2013, en las presentaciones de Exposalsa en los hoteles, los bailarines recaudaron $21.000.000.oo de taquilla gracias a que los hoteles les prestaron sin costo el salón, la tarima y sonido. Este ejemplo de responsabilidad empresarial ahora será asumido también por los centros comerciales que comprarán exhibiciones para obsequiarlas a sus clientes.

Los interesados en disfrutar del Mundial de Salsa en el nivel de competencia, pueden asistir totalmente gratis a la Plaza de Toros de Cañaveralejo los dìas 25, 26 y 27 de julio. O si prefieren ver a los mejores bailarines de salsa, en las fiestas en hoteles y clubes, pueden llamar a cada lugar para obtener más información.

Los hoteles que en el 2014 tendrán Exposalsa, son; Torre de Cali Plaza Hotel, Radison, Hotel Intercontinental y la carpa del Club San Fernando.  Pronto estaremos informando como se pueden adquirir las boletas de entrada.

Los centros comerciales que ofrecerán exhibición de los      mejores bailarines del Mundial de Salsa, son Calima y Cosmocentro.

  Mayores informes:
Adriana Chamorro, coordinadora del IX Festival Mundial de Salsa de Cali, celular 3156704464
Luz Adriana Betancourt, responsable Exposalsa 2014, celular 3137970464

Prensa: Patricia Arce Forero

Número de visitas a esta página: 1759
Fecha de publicación: 08/07/2014
Última modificación: 08/07/2014

Acerca de este Portal Nexura