• Inicio
  • Grandes músicos y bailarines juzgarán el talento caleño, este martes

Grandes músicos y bailarines juzgarán el talento caleño, este martes

Grandes músicos y bailarines juzgarán el talento caleño, este martes

Comparte esta publicación

Un grupo de expertos provenientes de cuatro países componen el jurado que esta noche tendrá la difícil tarea de calificar las interpretaciones musicales y coreográficas de los mejores binomios inscritos en la modalidad Ensamble, del X Festival Mundial de Salsa.
 
El jurado ha sido concebido por la organización del Festival, de acuerdo con su experticia en música y baile, teniendo en cuenta que la modalidad en mención se compone de una orquesta y un grupo de baile de salsa.

Los 10 prestigiosos profesionales deberán escoger esta noche los 6 Ensambles que estarán en las semifinales del Festival Mundial de Salsa, que tendrá lugar del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2015.

Los diez binomios inscritos al X Festival Mundial de Salsa serán juzgados esta noche por los músicos: César Mora, Kike Purizaga del Perú, Julio de López de Puerto Rico, Álvaro Ricardo y Cheo Angulo y los bailarines: Jayson Molina de Puerto Rico, Nelson Carreño, Yudi Alejandra de Bolivia, Jhon César y Cecilia Montezuma.

Mayores informes:
Coordinación Festival Mundial de Salsa – 889 5035
Prensa Secretaría, Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 –Jorge.gutierrez@cali.gov.co

 

Número de visitas a esta página: 853
Fecha de publicación: 15/09/2015
Última modificación: 15/09/2015

Acerca de este Portal Nexura