| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Para que todos asistan a la fiesta más importante del litoral del Pacífico colombiano, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Sala Jorge Luís Borges, ha colocado rampas para personas en silla de ruedas, baños accesibles y ha dispuesto un espacio preferencial para las personas con discapacidad, en la Unidad deportiva Alberto Galindo, Ciudadela Petronio Álvarez.
La coordinadora de la sala Jorge Luís Borges, Luz Marina Gamboa, señaló: El espacio dispuesto está frente a la tarima, la persona con discapacidad al ingresar debe indicarle a los jóvenes que están en las porterías ubicarlos en este espacio.
“Además de música y baile, el Petronio Álvarez, tendrá también La muestra de la Industria Cultural, con un espacio más amplio, accesible y estará abierta desde el miércoles 10 hasta el lunes 15 de agosto” anotó la funcionaria.
El componente académico tendrá conversatorios, conferencistas e intercambio de saberes, para lograrlo, el Quilombo volverá a ser el gran éxito de la versión anterior: un espacio para la transferencia de conocimiento de esta riqueza musical y artística. En Cali, propios y visitantes tendrán cuatro días para inyectarle música del Pacífico a su ADN y vivenciarla.
Zuly Anacona Peña