| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
3.500 metros de arquitectura efímera, que contrastan materiales de construcción y elementos naturales, integran la Exposición Itinerante ‘25 años de Moda’, que el diseñador vallecaucano, Carlos Arturo Zapata, abre este viernes 1 de noviembre en las Antiguas Bodegas de la Industria Licorera del Valle.
El hecho se constituye en la muestra de moda más grande de toda la historia de Colombia.
Se trata de un museo de moda, integrado por 200 trajes sobre maniquíes, elaborados en dos décadas y medio de trabajo, que el modisto presentará como lo hacen los más grandes creadores de esta dinámica industria.
Durante un mes, caleños y visitantes podrán apreciar, por primera vez en el país, un espectáculo que reunirá bajo un mismo techo obras teatrales, muestras pictóricas, exhibiciones de baile, performance y otras manifestaciones del arte.
El trasfondo social de esta iniciativa lo constituye la determinación del modisto de destinar todo lo recaudado en la taquilla para fundaciones que realizan actividades filantrópicas por los menos favorecidos.
Estas bodegas, sometidas a una transformación radical, permitirán conocer los más emblemáticos trajes elaborados para seis ‘Miss Universo’, a figuras emblemáticas como la recordada Rocío Jurado y otras personalidades de la realeza europea y el ‘jet set’ internacional, en los cinco continentes.
La muestra se complementa con un variado registro fotográfico y fílmico de sus mejores momentos y pasarelas.
Información:
Carlos Arturo Zapata
310 425 10 17
Prensa
312 829 50 20
310 284 51 13
FOTOS:
Marcela Gómez