| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La Asesoría de Paz convoca a todos los habitantes de la comuna 3 y especialmente a la comunidad indígena que reside en Santiago de Cali, para que se beneficien de la oferta público-privada, integral y gratuita, denominada estrategia 'Medítele a tu TIO', que se realizará este sábado 22 de noviembre, en la Institución Educativa República de México, del barrio San Nicolás, a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
"Una vez más reiteramos la invitación a la comunidad para esta jornada que pretende facilitar el acceso integral a las ofertas público-privadas en los Territorios de Inclusión y Oportunidades -TIOS- para continuar beneficiando a la población más vulnerable, en condición de pobreza extrema y víctimas del conflicto armado, esta jornada se enfocará en la población indígena", dijo Felipe Montoya, asesor de Paz.
La institución educativa donde se realizará la jornada está ubicada en la calle 20 #5-63; también se darán a conocer las rutas de acceso a las ofertas y se acercará a la empresa privada a los territorios.
Para esta actividad están convocadas diferentes secretarías de la Administración Municipal, otras entidades públicas y el sector privado.
La Asesoría de Paz asistirá con todas sus ofertas como son: Más Familias en Acción; Jóvenes en Acción; Ingreso Social; Red Unidos; Jueces de Paz; Punto de Atención a Víctimas; Derechos Humanos y Proyectos Especiales.
/Sandra Velásquez Cardona.comunicadesepaz@cali.gov.co