| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
En cumplimiento de la política encaminada a implementar una estrategia de reducción de los riesgos de inundación en la ciudad, funcionarios de Empresas Municipales de Cali, Emcali, y el Departamento de Gestión Medioambiental del Municipio, Dagma, trabajan desde hace varios días en el diseño del Plan Municipal de Saneamiento y Manejo de Vertimientos.
El objetivo es el de formular una serie de normas claras que permitan mejorar las condiciones de recolección, transporte y tratamiento de las aguas residuales de la ciudad, para mejorar y hacer más eficiente su tratamiento antes de ser vertidas al río Cauca.
Por parte del Dagma asistieron el director Luis Alfonso Rodríguez Devia; el jefe de Planeación, Diego Carvajal; la coordinadora del Grupo de Control y Vigilancia, Janeth Alegría; el coordinador del Grupo Control y Vigilancia, Eduardo Zea, y el jefe del Grupo de Recurso Hídrico, Camilo Vélez.
En dicha reunión del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos asisten por parte de Emcali la gerente general, Cristina Arango Olaya; el gerente de Acueducto y Alcantarillado, Daniel Posada; la jefe de Gestión Ambiental, Sory Torres; el jefe del Departamento de Recolección, Efraín Torres; el director de Aguas Residuales, Carlos Gallego y Adriana Montaño, profesional del Departamento de Saneamiento.