| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali invita a todos los músicos, bandas, ministerios musicales y grupos vocales de música folclórica, rock y tradicional a que lleven un mensaje cristiano inscribiéndose en el concurso de grupos y bandas del VII Festival Gospel Cali.
Este proceso debe ser realizado ingresando a www.gospelcali.com hasta el próximo 27 de septiembre. Allí encontrarán un formulario de inscripción que debe ser diligenciado según los reglamentos y lineamientos exigidos por la organización del evento.
El lanzamiento del Festival se llevará a cabo el 4 de octubre en las Canchas del Olaya en el barrio el Vallado, de 6:00 a 9:00 de la noche. Entre tanto, del 7 al 12 de octubre se realizarán las audiciones en la Universidad Bautista.
El Festival Gospel es la oportunidad para que los músicos cristianos lleguen a toda la sociedad caleña y salgan de los templos llevando el mensaje del evangelio.
El Concierto final se realizará el 25 de octubre en el Coliseo del pueblo de 2:00 p.m. a 9:30 de la noche. Aquí los hermanos cristianos tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores muestras del talento local, nacional e internacional.
Mayores informes al:
Celular: 3117663530
Mail: unidosfestivalgospelcali@gmail.com
www.gospelcali.com
Facebook: Festival Góspel Cali
Twitter: @festivalgospelc