| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La programación académica del Festival Internacional de Teatro de Cali, continúa con las mesas temáticas, un ciclo de conferencias y talleres, hasta el 7 de noviembre.
Este viernes 4, de 9:00 a.m. a 12:30 m. se encontrará la Mesa temática sobre Dirección y puesta en escena en el Centro Cultural Comfandi en el tercer piso. Acto paralelo se presentará la conferencia en homenaje a Enrique Buenaventura en la sala de música del Instituto Departamental de Bellas Artes, a partir de las 9:00 a.m. En la Universidad del Valle, se desarrollará el taller la alquimia del teatro físico de la Casa del Silencio, también en la jornada de la mañana.
Con entrada libre a todas las actividades de la programación académica del Festival Internacional de Teatro de Cali, la comunidad en general podrá disfrutar de las actividades en universidades y centros culturales de la ciudad.
Descargue la programación académica del Festival en el siguiente link:
http://web1.cali.gov.co/publicaciones/programacion_oficial_del_festival_internacional_de_teatro_de_pub
Romy E. Benavides F.