• Inicio
  • Clases de Baile en el Centro Cultural de Cali

Clases de Baile en el Centro Cultural de Cali

Clases de Baile en el Centro Cultural de Cali

Comparte esta publicación

Cali no solo es la sucursal del cielo sino también la capital mundial de la salsa, y a partir de este jueves 10 de octubre, el evento ‘Bailá en Cali’, pondrá a caleños y visitantes nacionales y extranjeros, a tirar paso ventiao, gracias a las clases de baile que se darán en el Centro Cultural de Cali.

Serán cinco días en los que se vivirá un encuentro con la cultura a través del baile. Por esto la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, invita a todos los interesados en aprender a bailar salsa, que se inscriban en el salón 103 del Centro Cultural de Cali, los días 10 y 11 de octubre, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Del 10 al 14 de octubre se darán las clases en el salón Madera del Centro Cultural de Cali y así descubrirán por qué a Cali se llega caminando y se sale bailando.

Bailarines como Luis Eduardo Hernández, más conocido como ‘El Mulato’ y los actuales campeones mundiales de Baile Deportivo, Jefferson Benjumea y Adriana Ávila, entre otros, serán los encargados de enseñar a bailar a propios y turistas.

Mayores informes:
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Teléfono: 8854757
Prensa: Patricia Arce Forero

Número de visitas a esta página: 1841
Fecha de publicación: 08/10/2013

Acerca de este Portal Nexura