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Catastro mejora su atención al público

Catastro mejora su atención al público

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A través de un moderno sistema digital de turnos, la Subdirección de Catastro pretende mejorar la atención que brinda a los ciudadanos que requieren de sus servicios.  Con este digiturno se podrá atender de manera más eficiente a todas las personas que se acerquen a la Subdirección para la radicación y seguimiento a sus trámites, peticiones, quejas y reclamos relacionados con temas catastrales.

“El nuevo sistema del digiturno para la Subdirección, será una plataforma digital que ayudará a enrutar las solicitudes de los usuarios y mejorará el flujo en los procesos de atención, como en el tiempo de espera”, manifestó Juan Felipe Parra, Subdirector de Catastro Municipal.

Mensualmente, la Subdirección atiende más de 1.700 trámites a través de los diferentes subprocesos de conservación catastral (cambio de propietario, englobe o desenglobe, revisión de avalúo, entre otros) y más de 17.000 servicios catastrales (ficha predial, certificaciones, planos de zona urbana y rural, etcétera).  Esto se lleva a cabo gracias al seguimiento que se realiza en cada una de las áreas de la dependencia, para el logro y atención de las radicaciones.

El menú del nuevo digiturno ofrecerá atención preferencial, notificación de trámites catastrales, radicación de trámites u oficios, asesorías de trámites; entre otras opciones.  El aplicativo que se instalará en todos los computadores asignados a la ventanilla de usuarios, automatizará de manera secuencial la asignación de turnos, facilitará el direccionamiento según la necesidad correspondiente y permitirá agilizar los procesos de atención eliminando de esta manera las acostumbradas filas de espera.
Alejandra Pérez Rodríguez

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Fecha de publicación: 05/10/2016
Última modificación: 05/10/2016
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