| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Danny Pinzón, uno de los chef más reconocidos del país ratifica a la capital vallecaucana como un destino turístico en el campo de la gastronomía.
En la ciudad, además de las recetas propias de la cocina tradicional, se puede disfrutar de una amplia y variada oferta culinaria, como lo ha impulsado la Secretaría de Cultura y Turismo.
Pinzón, chef titular del Hotel Spiwak de Chipichape, se dio a la tarea de compartir con las candidatas al Reinado del Turismo la preparación de una paella a la marinera, utilizando para ello los ingredientes originales de esta receta, importados de la península ibérica.
Las aspirantes a la corona del turismo caleño comprobaron que además de platos típicos como el sancocho y el arroz atollado, cualquier visitante nacional o extranjero que decida –con ocasión de la Feria de Cali- probar platos de la cocina internacional, encuentra sitios acogedores, donde se pueden sentir como en casa.
Informes:
395 99 99
312 829 50 20