| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Cali Expo Show, apoyado por la Alcaldía de Santiago de Cali, se constituye en uno de los referentes de moda más importantes del país, y contribuye a dinamizar la economía local mediante el impulso a la confección, el comercio, el turismo, la medicina estética y logística, entre otros sectores productivos.
Como parte de este evento, ‘Crepúsculo’ es el traje que el diseñador caleño Carlos Armando Buitrago confeccionó para la exposición ‘Vestidos para el Alma’, que hasta el próximo sábado 18 de octubre estarán exhibidos en la sala de recibo del Hotel Spiwak de Chipichape.
El modisto vallecaucano, inspirado en la obra ‘María’ de Jorge Isaacs, diseñó un traje victoriano de época (1850) en terciopelo negro, bordeado en encajes y mostacilla del mismo color, ajustado con un cinturón y un broche en oro blanco y brillantes. Las mangas de la blusa se terminan en alforjas plisadas, inspiradas en el estilo republicano.
El ajuar incluye un sombrero elaborado en terciopelo y adornado de una redecilla.
Buitrago y su taller de cinco modistas se tardó 11 días en terminar esta pieza de colección, que propios y turistas podrán apreciar junto a las creaciones de otros diseñadores de la comarca.
Información:
Carlos Armando Buitrago
315 488 85 38, 661 75 34
315 286 80 15
Prensa Alcaldía
885 88 52 ext. 102
312 829 50 20