• Inicio
  • Abren más espacios culturales en las comunas de Cali

Abren más espacios culturales en las comunas de Cali

Abren más espacios culturales en las comunas de Cali

Comparte esta publicación

La Sala de Arte y Cultura de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali lleva a cabo en algunas comunas de la ciudad actividades descentralizadas de artes plásticas y visuales enfocadas en la realización de exposiciones que estuvieron en el Centro Cultural, pero también se dictan talleres y conferencias al público.

La agenda de actividades descentralizadas del mes de mayo es:

-Montaje fotografías Homenaje a Gabo y a la Literatura Colombiana Gabriel García Márquez ‘El Arte de la Fotografía’.
Desde mayo 17 hasta 30 de junio 2014 - Comuna 21 Biblioteca Decepaz
-Selección fotográfica  ‘El Arte de la Fotografía’
Desde mayo 17  hasta 30 de junio – Centro cultural de la Comuna 18
-El Arte de la Fotografía, reconocimiento de los artistas en el marco del levantamiento paisajístico realizado por Leonardo Linares y Fanelly Vergara.
Martes 20 de Mayo –  Centro cultural de la Comuna 18
-Talleres de fotografía; se realizará un trabajo de campo, impresión de fotografías para ser expuestas, talleristas Falleny Vergara y Leonardo Linares.
Mayo 20 y 27; horario de 2:30 a 5:00 p.m. – Comuna 18
-Montaje obra Aracelly Melo ‘Imaginarios Femenino
Desde mayo 16 hasta el 30 de junio - Biblioteca Decepaz Comuna 21
-Interacción con el espectador
Mayo 16 de 9:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. Inicia con el programa Te siento, te arrullo y te espero’.
Comuna 21- Biblioteca Decepaz
-Taller impresión de 23 en gestación (embarazadas) y posterior intervención en color.
Mayo 29 de 10:00 a.m. hasta  12:00 p.m.
Comuna 21- Biblioteca Decepaz en el marco del programa ‘Te siento, te arrullo y te espero’.

La secretaria de Cultura, María Helena Quiñónez Salcedo, hace un llamado a los caleños a que hagan parte de las actividades que se realizan con el objetivo de mejorar el aprendizaje de las expresiones artísticas y conocimientos culturales.

Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Área de Arte y Cultura
881-3871
885-8859 ext. 109

Katherine Lara Estacio
Prensa

Número de visitas a esta página: 1575
Fecha de publicación: 20/05/2014
Última modificación: 20/05/2014

Acerca de este Portal Nexura