| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Mamour Ba, el príncipe senegalés, acompañado de su séquito artístico, determinó fundirse con miles de caleños, habitantes de la costa pacífica y turistas nacionales y extranjeros, y disfrutó la segunda noche de competencia musical del XVII Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, que según los organismos de socorro, contó con la presencia de 120 mil personas circulantes.
El heredero al trono de la tribu Peuhs, que habita territorios del norte de este país africano, acompañado de su grupo Conexión Tribal African Beat, gozó como pocos, las interpretaciones de las agrupaciones en Violines Caucanos, Chirimía, Marimba y Versión Libre; esta última se asimila a su estilo interpretativo de la música africana y mundial.
Su alteza real, se subirá este sábado a la tarima giratoria del más importante festival folclórico del país. Será antecedido por las agrupaciones ganadoras del año anterior y de la agrupación sanandresana Orange Gill, en una gala que será transmitida a Colombia y el mundo por Telepacífico, Señal Colombia y TV Colombia.
Este artista que hace parte de la realeza africana, terminó su noche, disfrutando de las delicias gastronómicas del Pacífico, incluyendo las bebidas autóctonas; mientras que los demás integrantes de Conexión Tribal African Beat, se inclinaron por las artesanías y los productos de la estética afro, como souvenirs que llevarán a Brasil, nación donde en la actualidad reside Mamour Ba.
Info:
312- 829 50 20
315- 778 49 53
Oficina de Prensa
Secretaría de Cultura