• Inicio
  • Cali ciudad creativa en Divergente 2016, este lunes en el Marriott

Cali ciudad creativa en Divergente 2016, este lunes en el Marriott

Comparte esta publicación

Divergente demostrará por qué Cali es la ciudad de la creatividad. 200 empresarios conocerán ocho grandes ejemplos de empresas caleñas que son creativas e innovadoras y se llevarán consigo las mejores técnicas para impulsar la creatividad en sus compañías, a través de las ponencias de tres expositores internacionales.

¿Pensar por fuera de la caja?, ¿Romper el negocio y volverlo a armar desde una perspectiva diferente?, ¿Por qué somos tan predecibles?, ¿Cuál es la diferencia entre un equipo y un departamento?, ¿Pensamiento funcional o pensamiento de equipo? ¿Dependo del otro para llevar a cabo mi sueño?, todas estas preguntas hacen parte de “Divergente, encuentro de creatividad e innovación para el crecimiento empresarial”, que inicia este lunes 21 de noviembre a las 8:00 de la mañana en el Hotel Marriott.

El evento organizado por Invest Pacific, la Alcaldía de Cali y la Cámara de Comercio de Cali, reúne a los mejores expositores y casos de éxito para inspirar a más empresarios a continuar fortaleciendo el concepto de que Cali es la ciudad más creativa de Colombia, lugar ideal para vivir y hacer crecer los negocios.

“Somos una ciudad creativa, lo demuestra nuestro talento en la música, el cine y las artes. Pero queremos mostrar que la creatividad también está presente en las empresas caleñas, desde donde se investiga, se patentan ideas, se exportan servicios pensados y creados aquí, con todo el sabor de los caleños” aseguró Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific, quien afirmó que uno de las mayores riquezas y diferenciales de la región se encuentra en el talento de su gente, y este se ve reflejado en el crecimiento del tejido empresarial de la ciudad.

Divergente contará con las exposiciones de los norteamericanos Justin Harlow y Sally Sims, de Lateral Labs, y del brasilero Paulo Kazaks, de Sweet Hair.

En los paneles empresariales estarán presentes las siguientes empresas caleñas: Arrocera La Esmeralda, LeaderLife, Flamin Lab, la Universidad Autónoma de Occidente, Compunet, Colectivo Creativo, Aritex y Reinvent.

El evento será abierto por el Alcalde de Santiago de Cali, Maurice Armitage y por Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacific, y con las ponencias de Esteban Piedrahita, Presidente de la Cámara de Comercio de Cali, y Julián González, Secretario de Desarrollo Económico de Santiago de Cali.


Informes Invest Pacific Cel: 318-871-8762

 

Número de visitas a esta página: 810
Fecha de publicación: 20/11/2016
Última modificación: 20/11/2016

Carrusel banners

  • Impuestos en líneaPOT Consulte aquí el Plan de Ordenamiento Territorial 2014Calendario Tributario
  • Catastro en Línea, Consulte aquí.Plan Anticorrupción y de Atención al CiudadanoValidador de medios magnéticos
  • Plan de desarrollo 2016 -2019 Santiago de CaliCali destino de inversiónreforma Administrativa 2016 Participa aquí

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura