| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Con la finalidad de multiplicar los programas audiovisuales de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, los Estudios de Grabación Takeshima, unidad administrativa especial de la dependencia, convoca a los realizadores audiovisuales, productores, cineclubistas, colectivos audiovisuales, u otras organizaciones del sector.
Los seleccionados harán parte de una estrategia de comunicación participativa para la convivencia y seguridad a través del desarrollo audiovisual teórico prácticos en las 11 comunas Tíos. (1, 3, 6, 7, 13, 14, 15, 16. 18. 20 y 21).
Los interesados, deben presentar los siguientes requisitos:
1. Tener experiencia profesional e idoneidad en la realización de procesos audiovisuales comunitarios con experiencia mínima certificada de tres años.
2. Acreditar la realización de talleres audiovisuales teórico prácticos con horarios y programa diseñados en temas culturales audiovisuales. (en los últimos 3 años)
3. Presentar propuestas creativas en torno a la convivencia, seguridad, cultura ciudadana, medio ambiente y bienestar social entre otros, en caso de ser aceptados, en la preselección.
4. Demostrar la idoneidad del equipo profesional que acompañaría los talleres y cine foros.
5. Los proponentes deben seleccionar una comuna TIO y tres opciones más en las que estaría en capacidad de trabajar los proyectos.
6. Acreditar la experiencia con la población objetivo a trabajar.
7. Presentar el listado completo de las películas con las que apoyaría en los cineforos con sus correspondientes sinopsis y tratamiento.
8. Proponer una metodología de trabajo y justificarlas dentro de la comunidad con la que pretende desarrollar el proceso.
9. Adjuntar Identificación personal o Jurídica.
Las propuestas deben ser radicadas en la Ventanilla Única de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, de la carrera 5ª. No. 6 – 05, hasta las 5:00 de la tarde del 12 de Septiembre de 2016.
Informes: 896 19 93