| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La señorita Cali, Lizeth Bunzel, es también la reina de la cultura ciudadana ya que en su papel como embajadora de la ciudad, tendrá la gran responsabilidad de contarle al mundo, cómo en la Sucursal del Cielo se está construyendo una ciudad para la paz desde la cotidianidad como lo ha manifestado el Alcalde Maurice Armitage.
“Ella ha mostrado mucho interés en llevar un mensaje de una Cultura Ciudadana, que sea más armónica y permita construir la paz. La belleza tiene que también servir como puente para que de forma pedagógica se transmita este mensaje”, afirmó Carolina Campo, Asesora de Cultura Ciudadana de Cali.
Esta joven caleña, comunicadora social, a sus 22 años ya se está capacitando para transmitir al mundo en un lenguaje sencillo pero impactante, las virtudes de nuestra gente donde la alegría, la calidez y la amabilidad son protagonistas en toda la ciudad, que siente el civismo.
“A partir de nosotros mismos construimos una Cali llena de progreso y oportunidades. Entonces interiorízanos nuestras actitudes frente a la ciudad y podemos construir una Cali Soñada, que es a lo que le tenemos que apostar todos”, señaló Lizeth Bunzel.
Una hermosa representante de la ciudad, que con su inteligencia y amor trabajará para aportarle a la cultura ciudadana.
María Antonia Andrade V.