• Inicio
  • Homenaje a Jairo Varela en el Museo y Plazoleta que llevan su nombre

Homenaje a Jairo Varela en el Museo y Plazoleta que llevan su nombre

Homenaje a Jairo Varela en el Museo y Plazoleta que llevan su nombre

Comparte esta publicación

Con música y alabaos, la familia Varela rendirá homenaje a la memoria del maestro Jairo Varela este lunes 8 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana en la plazoleta que se construyó en su honor, para que los caleños recordaran día a día al compositor y director del Grupo Niche.

Los actos solemnes se celebrarán con ocasión del cuarto aniversario del músico que puso en alto el nombre del pacífico en la región y el de Cali ante el mundo. El homenaje estará a cargo de Nidia Góngora y las cantaoras de alabaos; mientras que melómanos especializados darán una audición sobre la obra del maestro.

Su hija Cristina rendirá tributo con unas palabras en nombre de la familia Varela, por ser ella la artífice de inmortalizar la memoria de su padre con la promoción y posicionamiento del Museo Jairo Varela como un recinto sagrado de la salsa, único en su género, reconocido y visitado por los grandes músicos, cantantes y cultores de la salsa en el mundo.

Homenaje:

Lugar: Plazoleta Jairo Varela – Frente al CAM 

Hora: 10 a.m.

Fecha: lunes: 8 de agosto

Informes: 311-7493239
 

Número de visitas a esta página: 665
Fecha de publicación: 05/08/2016
Última modificación: 05/08/2016

Acerca de este Portal Nexura