| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La Asesoría de Equidad de Género entregó a la ciudad, en la mañana de este miércoles, un mural que rinde homenaje a todas las mujeres caleñas, en especial a aquellas que a través de su trabajo construyen paz en una ciudad que cada día mira más al posconflicto.
Ana Carolina Quijano, Asesora de Equidad de Género, explicó que es la primera vez que la Administración municipal rinde homenaje de forma simbólica y permanente a todas las mujeres de la ciudad que trabajan, desde diferentes frentes en la construcción de una sociedad más justa y en paz, y resaltó el trabajo que se está liderando desde la Alcaldía que busca convertir a Cali en una ciudad protagonista en el posconflicto.
El mural fue posible gracias al talento de los artistas de la Fundación Culata, quienes desarrollaron y conceptualizaron la evolución y el aporte que la mujer da a la comunidad desde sus espacios de trabajo y en las diferentes etapas de su vida.
En adelante quienes transiten por el Bulevar del río, entre carreras 7ª y 8ª podrán apreciar este homenaje a las mujeres.
Esta obra de arte se entregó a la ciudad en el marco del inicio de la segunda cohorte de la Escuela de Mujeres constructoras de paz, una iniciativa que de la Fundación Foro por Colombia con el apoyo de la Asesoría de Equidad de Género de la Alcaldía de Cali, la Corporación Viva la Ciudadanía, la asociación italiana ARCS, la Ruta de mujeres pacíficas.
Katherine Brand
La Asesoría de Equidad de Género brinda atención a la ciudadania
Casa Matria- Casa de las Mujeres
Calle 10 Norte # 9 N 07 barrio Juanambu
Piso 2
Días:
Lunes a viernes
8 A.M. a 12 M
2 P.M a 5 P.M.