| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Toda un día de aprendizaje y diversión disfrutaron las familias y sus hijos del evento ‘Cuando grande quiero ser’ realizado por Fundamor con el propósito de ayudar a los niños y jóvenes afectados por VIH.
Los niños que se unieron a la campaña tuvieron la oportunidad de interactuar con las diferentes profesiones y experimentar lo que les gustaría ser cuando sean grandes.
Virginia Arango, coordinadora de Desarrollo Humano en Fundamor, dijo que ¨este tipo eventos nos ayuda al sostenimiento de los menores afectados por VIH, ofreciéndoles protección y atención integral en salud, vivienda, educación, recreación y nutrición¨.
Fueron 27 estaciones donde los niños aprendían de las profesiones de una manera lúdica y didáctica. Por ejemplo con el Dagma aprendieron como cuidar el medio ambiente y los recursos naturales, y con Tránsito de normas y buen comportamiento en las vías.
De igual forma tuvieron la oportunidad de interactuar con la Policía, Cuerpo de Bomberos de Cali, Ejército, Escuela de Aviación entre otras instituciones.
María Fernanda Zamorano Abril