Al sumarse a la celebración de los 112 años de la Sociedad de Mejoras Públicas, el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, indicó que esta entidad ha sido abanderada de importantes proyectos de transformación para la urbe. De allí que su administración seguirá acompañando todo tipo de iniciativas que redunden en el bien común; incidiendo en la formulación de proyectos que beneficien a la municipalidad.
“La Sociedad de Mejoras Públicas de Cali ha sido un motivador de temas muy positivos para la ciudad, acoplándose a los ejes de trabajo que en la Administración venimos impulsando y en los que todos podamos participar”, indicó el Mandatario caleño.
Entre tanto, el presidente de la Sociedad, Nicolás Ramos, agradeció el acompañamiento del alcalde Armitage, indicando que de esta manera se pueden seguir formulando ideas y programas, pensando en el desarrollo de Cali. Recordó que la Sociedad de Mejoras Públicas, fundada en 1938, ha sido impulsora entre otros temas, de la creación de las Empresas Municipales de Cali, del acueducto de la ciudad y de la vía al Mar, que con esfuerzo se han concretado.
Por su parte, el asesor del Despacho Municipal, Gustavo De Roux, expresidente de la citada sociedad, manifestó que temas como el civismo y la cultura ciudadana tienen sus puntos de coincidencia con el Gobierno local, por lo cual se seguirán adelantando acciones conjuntas.