| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
El “Concierto CaliAfro 2016", una de las principales actividades de la programación de la Semana de la Afrocolombianidad, se cumplirá este miércoles 18 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, al costado del Templo de la Ermita, en el inicio del Paseo de la Avenida Colombia.
Esta programación, coordinada por la Alcaldía de Cali, a través de las Secretarías de Cultura y Turismo, y Bienestar Social y Desarrollo Territorial, se iniciará con un performance con la agrupación Juventud 2000 del sector de Charco Azul, recorriendo el bulevar, llamando a los transeúntes.
La actividad incluye danzas del Pacífico, máscaras africanas, chirimías, y otras expresiones de la costa occidental colombiana. Habrá un acto protocolario para exaltar a cinco reconocidos profesionales afro de la región, así como un grupo de estudiantes.
El acto de cierre, incluirá la presentación de Yembemá, del ‘Rey de la Marimba’, Enrique Riascos y un ensamble musical entre las artistas Nidia Góngora y Cinthya Montaño.