• Inicio
  • El Telón se llena de música con Puerto Ensamble

El Telón se llena de música con Puerto Ensamble

El Telón se llena de música con Puerto Ensamble

Comparte esta publicación

La sala de teatro El Telón presentará este sábado 14 de Mayo a las 7:30 de la noche a la agrupación musical Puerto Ensamble,  bajo la Dirección de Mauricio Marín, investigador de la música del Pacífico y el Caribe Colombiano.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de los sonidos de la marimba, el saxofón, el tambor alegre y el cununo en una fusión de jazz, salsa y folclor.  Canciones como “Mi Buenaventura”, “Prendé la vela”, “Fiesta de negritos”, “A San Antonio” entre otros serán parte del repertorio.

Este artista ha participado en el Festival A Jazz Go 2006,  en el Festival Petronio Álvarez 2007 en homenaje a los Cukos de Petronio en los 10 años del Festival,  en el año 2007 fue invitado con su grupo a alternar con los Gaiteros de San Jacinto, ganadores del Grammy Latino 2007. Informes: Teléfono 5524629 - Calle 2 A Nº 43- 75 Barrio El Lido. 
Zuly Anacona Peña

 

Número de visitas a esta página: 915
Fecha de publicación: 11/05/2016
Última modificación: 11/05/2016

Acerca de este Portal Nexura