| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Artescénicas en su espacio teatral llamado La Casa de la Comedia, con capacidad para 180 personas y dotado con luces, sonido y escenario, presentará los días 12, 13 y 14 de mayo a partir de las 7:30 de la noche el espectáculo de comedia “Hombres al Borde de un Ataque de Nervios”.
Tres hombres se inscriben en una academia que brinda las herramientas y conocimientos necesarios para comprender mejor a las mujeres. Su proceso de aprendizaje culmina en una graduación donde todos demuestran los conocimientos adquiridos, sobre todo aceptando que a las mujeres más que comprenderlas, hay que amarlas.
Un espectáculo profesional, lleno de luces, coreografías y un virtuosismo actoral que llena de risas y carcajadas a los asistentes durante 2 horas que dura sin intermedio, pero que el público disfruta sin problemas y algunos de ellos han visto casi hasta 5 veces.
Carrera 23 B # 4- 31 barrio Miraflores, teléfonos: 383 73 65 - 300 360 77 49.
Zuly Anacona Peña