• Inicio
  • Conozca y aprenda de jazz con la Programación Pedagógica de Ajazzgo

Conozca y aprenda de jazz con la Programación Pedagógica de Ajazzgo

Conozca y aprenda de jazz con la Programación Pedagógica de Ajazzgo

Comparte esta publicación

El Teatro Salamandra y el décimo quinto Encuentro de Creadores de Jazz Fusión y Experimental Ajazzgo de Cali presentan la programación pedagógica dispuesta para la semana en que la ciudad marcará el ritmo con otro swing, el swing del jazz.

Los conversatorios y las clases magistrales tendrán lugar en los escenarios del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, Comfandi Centro Cultural, Pontificia Universidad Javeriana, Teatro Salamandra y serán dictados por los artistas nacionales e internacionales invitados.

De Estados Unidos, Poncho Sánchez And His Latin Jazz Band; de Panamá, Danilo Pérez Trío; desde Israel, Lavo Ensemble; de Suiza, Michael Fleiner & Septeto Internacional, y la cuota colombiana, representada por Siguarajazz Cuarteto de Medellín, y Melissa Pinto Quinteto de Cartagena.

El público podrá acceder de manera gratuita a la programación académica, mediante inscripción previa a través de la página http://www.ajazzgofestival.com/programacion/programacion-pedagogica 

Antes de realizar su inscripción, le sugerimos leer atentamente las siguientes condiciones:

• Las actividades pedagógicas programadas por el festival Ajazzgo, son de carácter gratuito y por razones de fidelización de públicos, organización y número de cupos disponibles requieren de inscripción previa. 
• Podrán ingresar aquellas personas que diligencien completamente el formulario.
• El número de cupos para cada actividad es limitado y no depende de la capacidad en los espacios programados, sino del cupo permitido por cada artista.
• Las inscripciones son personales e intransferibles. 
• Se solicita inscribirse solo en aquellas actividades donde esté seguro que puede asistir.  En caso de presentarse un imprevisto que le impida asistir, favor cancelar su cupo previamente llamando al teléfono 5542411 o escribiendo al correo pedagogica@ajazzgofestival.com con el fin de permitir que otras personas, en lista de espera, puedan acceder a los cupos liberados.
• Las personas que no se inscriban previamente estarán sujetas a la disponibilidad de cupo antes de que inicie la actividad y deberán esperar a que ingresen todas las personas inscritas.

Mayores informes:: www.ajazzgofestival.com

Zuly Anacona Peña –zuly.anacona@cali.gov.co

 

Número de visitas a esta página: 1429
Fecha de publicación: 17/09/2015
Última modificación: 17/09/2015

Acerca de este Portal Nexura