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| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La primera imagen que toma el DUB (visitante) en su relación con la Entidad resulta determinante en la valoración del servicio. En todos los espacios de Atención al Ciudadano (Se incluyen: Centro de Atención al Ciudadano –CAM-, Centros de Atención Local Integrada y toda dependencia de la administración municipal), la administración pública ofertará sus servicios de una forma cálida y humana, dando cumplimiento a sus principios y al ordenamiento jurídico relacionado con la atención al Ciudadano.
Atención al Ciudadano. En la atención personalizada el servidor público debe tener en cuenta que en la relación bilateral Servidor-DUB los gestos representan el 58%, el tono de la voz el 35% y las palabras el 7%. Por lo tanto el poder de escuchar debe desarrollarse plenamente. Los servidores públicos acatarán el siguiente protocolo:
Brindar un buen servicio no alcanza, si el DUB no lo percibe. Para ello es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos que hacen a la atención al público.
Situaciones que se presentan en el momento de la atención