• Inicio
  • Alcaldía y Mincultura entregan complejo cultural a la comuna 18, con acceso para todos

Alcaldía y Mincultura entregan complejo cultural a la comuna 18, con acceso para todos

Alcaldía y Mincultura entregan complejo cultural a la comuna 18, con acceso para todos

Comparte esta publicación

Un complejo de recreación, cultura y arte recibirán los vecinos de Alto Nápoles, cuando este viernes 16 de julio se entregue el Parque Lineal, articulado con la Biblioteca y Centro Cultural de la comuna 18.

La obra fue diseñada, estableciendo un sistema de rampas y un elevador, para facilitar el desplazamiento de personas en situación de discapacidad y movilidad reducida.

El acto tendrá lugar a partir de las 3:00 de la tarde, con la presencia de la ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba, y el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco.

Las instalaciones -de cuatro niveles- contarán con una plazoleta y un teatrino, para el desarrollo de las artes escénicas.

El centro cultural cuenta con espacios de capacitación, salones para ensayos, salas múltiples, dotados de tecnología digital, que acerca las herramientas informáticas a los caleños del suroeste de la ciudad.

En estas instalaciones, el Ministerio destinó recursos por $1200 millones, mientras que la Administración local invirtió $1000 millones.

Fotos:
Áymer Andrés Álvarez

Informes:
317 636 97 72

885 88 52 ext. 118
312 829 50 20

Número de visitas a esta página: 2550
Fecha de publicación: 15/07/2015
Última modificación: 16/07/2015

Acerca de este Portal Nexura