| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Interesados en dar a conocer a Cali como uno de los destinos más bellos de Colombia, empresarios ecuatorianos de la provincia de Imbabura manifestaron su interés en obtener amplia información de la agenda cultural de la ciudad para 2015, que será presentada oficialmente el próximo jueves 22 de enero en el Paseo de la Avenida Colombia, a partir de las 6:30 de la tarde.
Allan León Barrezueta, gerente Administrativo de la Hostería ‘El Kibutz’, un establecimiento turístico muy acogido por los ecuatorianos en el Valle semidesértico del Chota, indicó que en este sitio se ha organizado un punto de información turística sobre Colombia, donde el visitante puede encontrar amplia documentación sobre las ciudades y regiones colombianas, para facilitar la visita al país.
“Sabemos que Cali, además de su Feria y de la salsa, tiene muchos elementos que le hacen una ciudad muy atractiva para el turista extranjero, su gastronomía, sus centros comerciales, su paisaje rural y la realización de grandes eventos como el Festival de Música del Pacífico ‘Petronio Álvarez’, el Festival Mundial de Salsa, el Festival Internacional de Cine’, y otras realizaciones lideradas por la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal”, indicó.
Informó que a su vez, en el Valle del Chota existe un oasis con toda la infraestructura hotelera para atender la demanda caleña y colombiana que les visite, con instalaciones modernas y acogedoras, como la Hostería El Kibutz, rodeada de plantaciones frutales tropicales, a orillas de la carretera Panamericana y en cercanía del río Chota.
Información:
885 88 52 ext. 102
312 829 50 20