| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
La Casa de los Títeres y el Pequeño Teatro de Muñecos quiere hacer un reconocimiento público a todas las instituciones que de alguna forma se vincularon con el XIII Festival Internacional de Títeres, pues fue gracias a su apoyo y al trabajo colectivo que logramos culminar este proyecto con un éxito rotundo, que se vió reflejado en la asistencia de miles de caleños que se dejaron contagiar por la magia y la ternura de los títeres.
10 Países invitados, 12 compañías, 12 espectáculos para público familiar y 4 espectáculos para adultos, se reunieron en 54 escenarios, dentro de los cuales se encuentran 33 instituciones educativas, y realizaron un total de 56 funciones, que lograron convocar a 14456 asistentes, que no solo se dejaron cautivar por las historias que los títeres le regalaron a Cali, sino también por las 2 exposiciones que se realizaron en la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali y en la Casa de los Títeres y por los 2 talleres (Taller de títeres para TV por el maestro cubano Julio Cordero y Taller Clínica Musical por Hernan Dario Melana de Argentina) que se dictaron en el marco del festival. Lecturas interpretadas y presentaciones musicales del artista caleño Sebastian Potes y el grupo Sol y Luna, también hicieron parte de esta décimo tercer versión del Festival Internacional de Títeres.
Queremos agradecer de manera sincera a los medios de comunicación que permitieron difundir este evento por todos los rincones de la ciudad, a las organizaciones que con su apoyo permitieron hacer de este un festival sólido y de largo alcance, y por supuesto al público, el protagonista de esta magnífica fiesta titeril. Sin el apoyo de todos y cada uno de ustedes no hubiera sido posible hacer realidad este gran sueño.
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES – prensacasadelostiteres@gmail.com
Victoria Moreno
Coordinadora de comunicaciones
Manuela Gutierrez
Asistente de comunicaciones