• Inicio
  • Jornada especial de atención en servicios tributarios en la comuna 13, este jueves

Jornada especial de atención en servicios tributarios en la comuna 13, este jueves

Jornada especial de atención en servicios tributarios en la comuna 13, este jueves

Comparte esta publicación

Continuando con el programa de acercamiento a la comunidad y desplazamiento a las comunas, la Administración Municipal, a través de Hacienda, Infraestructura y Vivienda, se desplazarán este jueves 13 de febrero a la comuna 13, donde atenderán las inquietudes de los 22 barrios y 16 zonas subnormales que tiene el sector.

En estas jornadas, los funcionarios de las diferentes dependencias están en la capacidad de entregar asesoría sobre temas como avalúo catastral, convenios de pago, legalización de predios y situación de cada contribuyente, respecto a  la contribución por valorización.

Igualmente, se entregarán facturas del impuesto predial unificado y aquellas personas que quieran acceder al descuento por pronto pago pueden hacerlo, lo que les permitirá obtener el 15 % si cancelan antes del 31 de marzo.

Por su parte, la Secretaría de Vivienda trasladará funcionarios para asesorar a las personas respecto a los requisitos para legalizar predios que fueron entregados por Invicali o el Fondo Especial de Vivienda.

La jornada se llevará a cabo en la sede de la Fundación Carvajal, ubicada en la Carrera 28F  #72L-79, del Barrio El Poblado en la comuna 13, desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:30 p.m., en jornada continua.

La comuna 13 reúne los barrios  Ulpiano Lloreda, El Vergel, El Poblado I y II, Comueros II, Ricardo Balcázar, Ómar Torrijos, El Diamante, Villa del Lago, Los Robles, Nuevo Horizonte, Charco Azul, Villa Blanca, La Paz, Calipso, Yira Castro, Cinta Larga, Marroquín II, Los Lagos I y II, y El Pondaje, además de las zonas subnormales.

Anna María Castro Casas

 

Número de visitas a esta página: 1323
Fecha de publicación: 12/02/2014
Última modificación: 12/02/2014
Lateral Principal

Eventos

Acerca de este Portal Nexura