• Inicio
  • Con escáner digital agilizan trámites en el punto de atención a víctimas del conflicto armado

Con escáner digital agilizan trámites en el punto de atención a víctimas del conflicto armado

Con escáner digital agilizan trámites en el punto de atención a víctimas del conflicto armado

Comparte esta publicación

Con el propósito de fomentar el fortalecimiento institucional del ‘Punto de atención a víctimas del conflicto armado’,  el Comité  Internacional de la Cruz Roja donó un escáner digital.

“Agradecemos y reconocemos nuevamente al Comité Internacional de la Cruz Roja-Colombia su participación activa en los procesos que venimos realizando en la Administración Municipal, dado que la donación de este escáner permitirá agilizar los procesos de documentación, reduce costos administrativos y facilita el envío en línea y en tiempo real”, expresó Alexandra Hernández Cedeño, asesora de Paz.

Así mismo, lo ratificó, Denise Astrid Chacón, funcionaria del Punto de Atención a víctimas, quien diariamente usa este equipo.

“Poder escanear y digitalizar  documentos  en papel hasta 50 páginas a doble cara y con gran velocidad, sin necesidad de  supervisión, me ha permitido ser más eficiente en la atención personalizada a nuestros usuarios y ha aumentado mi productividad, puesto que podemos enviar  vía electrónica  y en segundos, información a las instituciones que lo requieran”.

/Sandra Velásquez Cardona. comunicadesepaz@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 1930
Fecha de publicación: 31/01/2014
Última modificación: 31/01/2014

 

 

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura