• Inicio
  • Concurso de autores vallecaucanos para talentos de la literatura

Concurso de autores vallecaucanos para talentos de la literatura

Concurso de autores vallecaucanos para talentos de la literatura

Comparte esta publicación

La Secretaría de Cultura de Cali invita a los amantes de la escritura y la literatura a que participen en la versión 18 del concurso “Autores Vallecaucanos, premio Jorge Isaacs”, que la Gobernación del Valle organiza este año. Este es un espacio para estimular, difundir y premiar la producción literaria caleña y vallecaucana.

La convocatoria está dirigida a las personas que tengan habilidades para escribir, y cerrará las 4 de la tarde del próximo 28 de mayo de 2013.

Los interesados deberán entregar sus obras en la central de correspondencia primer piso del edificio de la a Gobernación del Valle del Cauca.

Las modalidades para esta edición serán el ensayo y el cuento, de acuerdo con la definición del Consejo Editorial del concurso, conformado por el gerente de la Imprenta Departamental, la delegada de la Secretaría de Educación Departamental, la directora de la Biblioteca Departamental, representantes de universidades públicas y la titular de la Secretaría de Cultura Ana María Jaramillo.

El Consejo Editorial determinará por consenso la terna de jurados por modalidad integrado por personalidades altamente cualificadas y con plena autonomía para evaluar individualmente la totalidad de las obras que deben cumplir con los requisitos formales.

Los ganadores de las obras premiadas recibirán 12 millones de pesos en efectivo, además de la impresión de 300 ejemplares de su obra.

Las bases del concurso, el cronograma y los detalles de los requerimientos estarán disponibles en la página web de la Gobernación www.valledelcauca.gov.co en el link correspondiente a la Secretaría de Cultura.

Más informes: Secretaría de Cultura – Promoción y Difusión Tel 6200000, ext. 2411.

Número de visitas a esta página: 4078
Fecha de publicación: 06/02/2013

Acerca de este Portal Nexura