• Inicio
  • Cali buscará romper el Récord Guinness, bailando cumbia

Cali buscará romper el Récord Guinness, bailando cumbia

Cali buscará romper el Récord Guinness, bailando cumbia

Comparte esta publicación

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, atendiendo el llamado del Ministerio de Cultura y sumándose a las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Danza, convoca a todos los caleños y a aquellos ciudadanos radicados en la ciudad, a romper el Récord Guinness de más personas bailando cumbia, a partir de la 1:00 de la tarde de este domingo 29 de abril.

“Invitamos a toda la ciudadanía, grandes y chicos, a que nos acompañen este día para que todos, durante cinco minutos, bailen nuestra tradicional ‘Pollera Colorá’ y superemos el récord”, indicó Sandra de Las Lajas, secretaría de Cultura y Turismo de la ciudad.

Indicó que 40 ciudades de Colombia se han unido a esta convocatoria, que en la capital del Valle tendrá lugar en la ‘Ciclovida’ de la calle 9, frente a las Canchas Panamericanas.

Este desafío se cumplirá, en respuesta al llamado del Gobierno Nacional de romper la marca con 14.164 artistas en escena de todo el país y 142 actos simultáneos en 14 departamentos.

Los caleños, como colombianos que somos, queremos apuntarnos una vez más en el internacional libro de récords.

En Cali, se esperan a más de 400 personas.

Informes: Sandra de Las Lajas Torres, número telefónico 880 91 88.
Yamileth Cortés 312 – 829 50 20, 315- 521 23 67.

Número de visitas a esta página: 2597
Fecha de publicación: 27/04/2012

Acerca de este Portal Nexura