• Inicio
  • ‘Actos sin palabras’, en el Teatro La Máscara

‘Actos sin palabras’, en el Teatro La Máscara

‘Actos sin palabras’, en el Teatro La Máscara

Comparte esta publicación

El Teatro La Máscara, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali presenta la obra ‘Actos sin palabras’, los días 7 y 8 de septiembre. Esta producción es dirigida por Susana Uribe.

De acuerdo con los realizadores, es la historia de un hombre que es arrojado a un espacio vacío. En repetidas ocasiones intenta salir, pero es arrojado de nuevo. Así que decide quedarse en ese espacio del cual no conoce nada. En medio de su estadía en ese lugar, empiezan a aparecer una serie de objetos: unas tijeras, un árbol, una jarra con agua, tres cubos y una cuerda con nudos que se convertirán en anhelos, obstáculos, caminos e incluso antagonistas del propósito más grande del personaje.

En este montaje, de 40 minutos de duración, se toma como punto de exploración los objetos escénicos en relación con el cuerpo del actor, como elementos que trascienden su función de utilería, para convertirse en generadores de sentido dentro de la puesta en escena, dando como resultado una obra de teatro físico, en la que el cuerpo y el objeto se convierten en el principal instrumento de lenguaje.

El reparto está compuesto por Isabel Dávila Córdoba, José Antonio Ramírez Grisales y Giovanna Valderrama Peña.

Mayores informes en el Teatro La Máscara, en la carrera 10 No 3-40, de San Antonio, teléfono 893 87 69.

/Zuly Anacona Peña – zuly.anacona@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 2526
Fecha de publicación: 07/09/2012

Acerca de este Portal Nexura