| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Dando continuidad a los espacios de conocimiento en las áreas que competen a los emprendedores culturales de la región, este 21 de agosto, la Oficina de Industrias Culturales de la Secretaria de Cultura y Turismo de Santiago de Cali, adelantará el diálogo “Derecho de Autor en la Comunicación Pública de la Música”, a partir de las 05:00 de la tarde, en el Centro Cultural de Cali.
En esta oportunidad, la abogada Luz Helena Zapata, directora regional de la Organización Sayco - Acinpro, experta en todo lo relacionado con eventos, espectáculos y establecimientos públicos, compartirá su conocimiento y experiencia, en todo lo relacionado con los derechos de autor en la Comunicación Pública de la música.
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, invita a la comunidad a formar parte de los diálogos de la Industria Cultural.
Fecha: Miércoles 21 de Agosto
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural de Cali, Sala de Arte y Cultura
Tema: Derecho de autor en la Comunicación Pública de la música
Organización Sayco Acinpro
Invitada: Luz Helena Zapata
Mayores informes:
Oficina de Industrias Culturales – Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Teléfono: 8859087
Prensa: Patricia Arce Forero