| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Del 10 al 14 de Octubre, Cali abrirá nuevamente sus puertas a turistas para que en torno al producto cultural, ícono de la ciudad: “la salsa” participen de un programa que incluye además del baile, aprendizaje de su entorno histórico.
Turistas de diversas regiones del mundo, vendrán a la “Capital Mundial de Salsa”, para aprender a bailar, siendo una oportunidad para poder conocer sobre la historia de la ciudad, el origen de elementos populares como los “Agua’lulos”, las casetas y viejotecas
Tras el éxito de los Juegos Mundiales y el Festival Mundial de Salsa, que contribuyeron a consolidar a Cali como un destino mundial, la ciudad se apresta para realizar el certamen “Baila Cali”, que se constituye en una alianza estratégica del sector público, a través de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali y los gremios del turismo, liderados por Cotelvalle, Asonod y Acodres.
El programa incluye clases diurnas en las más importantes escuelas salseras de la ciudad, mientras que en las noches, los visitantes podrán realizar los citytour's por los más emblemáticos sitios de baile y la asistencia a los espectaculares shows tipo cabaret, con la participación de orquestas colombianas.
Informes:
María Leonor Velasquez
Oficina de Turismo
8854757
Prensa 310 893 23 80, 310 414 34 32